Planes de pensiones
Ahorrar para disfrutar después
Con nuestros planes de pensiones para empresas, sus trabajadores podrán disponer de un capital extra cuando se jubilen para complementar su paga, y su empresa disfrutará de interesantes ventajas fiscales mientras destina una cantidad económica a mejorar su futuro.
De manera abreviada, los beneficios fiscales son:
Para empresas:

Impuesto de Sociedades
Reducción de la base imponible del Impuesto sobre Sociedades

IRPF
No aplicabilidad de retención por IRPF
Para el empleado o empleada:
El trabajador podrá realizar aportaciones hasta un máximo de 8.000 €.
Estos límites son conjuntos para aportaciones del propio empleado y por las contribuciones empresariales a los siguientes productos:

Planes de pensiones

Plan de previsión asegurado (PPA)

Plan de previsión social empresarial

Seguros de dependencia

Seguros contratados con mutualidades
Información importante:
El partícipe podrá deducir de sus ingresos (base imponible) el total de la aportación que haga, con el límite del 30% de la suma de rendimientos netos del trabajo y actividades económicas percibidas individualmente siempre que al final no resulte una base liquidable negativa.
En este caso, se podrá utilizar este exceso para reducir la base imponible de los cinco años siguientes con el mismo límite.
Completa este formulario si estás interesado/a en este seguro
Contáctanos, sin ningún tipo de compromiso, si estás interesado/a en este tipo de productos y te asesoraremos profesionalmente elaborando un proyecto personalizado que cubra la totalidad de tus necesidades.